viernes, 27 de marzo de 2015

boyhood

Ver una peli y darte cuenta que la vida pasa, que 12 años transcurren en dos horas y media y que hay que hacer algo para que nuestros dias no sean todos igualitos y semejantes. 
VIVIR. Con todo lo que implica, cada segundo, minuto y hora de nuestra existencia, a conciencia.
Eso.

y ahora ya sé

Ya se lo que es, ya se lo que te pasa, ya se lo que no sabía: sos un pelotudo mas del montón, un gil de los tantos que hay que tiran al aire pila de palabras lindas que levantan la temperatura y el autoestima de cualquiera. Lo unico que tenes claro es necesitamos adulación. Y hasta ahi vas bien, sabes que decir, como captar atención, como ser el centro por un rato y hacernos creer que somos lo mejor que conociste en mucho tiempo. Pero haces agua tan rapido, te deschavas a los pocos segundos y dejas ver que en verdad sos una mentira enorme y que en tu necesidad de tener cariño te volves un ser venenoso, hiriente, dañino.
Yo no te quiero cerca, no quiero ser parte de tu mundo ni que seas parte del mio. Movete, correte, andate y desaparecé.
Yo me despido hoy, te digo chau, seguí desparramando tu veneno por otros lares, yo me bajo y me quedo en mi mundo, mucho mas sano y real que el tuyo. Mucho mas noble y genuino que tus mentiritas que duran cinco minutos. Que te vaya bien, o no: que te vaya como vos te mereces.