miércoles, 5 de agosto de 2009

Gente que no

Definitivamente, mi compañera de laburo es una enferma. Pero no lo digo en broma, lo de esta chica es patológico. Sus síntomas son un humor terrible, unos modales apestosos, una cara de estar oliendo leche vencida y gestos de puro egoísmo mezclados con neta maldad.
De todas las fabulosas personas que hay ahí afuera, me pregunto yo: ¿por qué tuvo que tocarme este espécimen en suerte para compartir casi la mitad de las horas útiles de cada uno de mis días? ¿Qué hice yo para merecer esto?
Si este mundo fuera justo deberían cambiarla de sector, debería irse a vivir a Madagascar o conseguirse un novio que la mantenga y dejar de trabajar (esta última hipótesis la veo poco probable porque creo fehacientemente que ningún ser sobre esta tierra la tocaría ni con un guante).
Pero sabemos que no es así, que la justicia es una mujer sordo muda, además de ciega y que entonces no me va a quedar otra alternativa que lidiar con este sujeto por mucho tiempo más. No sé si tirarme por la ventana o cortarme las venas con un nepaco.

6 comentarios:

Ponch dijo...

freezala asi no te jode mas.
funciona, si querés te paso la receta.
bisous

maria dijo...

Juro que es lo que trato de hacer, pero a veces es tan difícil!
besos ponch!

eugenia dijo...

Te lo dije, esa histerica necesita un macho, se le solucionarian todos sus problemas. Mientras tanto dejala ser, es una pobre mina. Lo peligroso es que parece que se reproducen. La que entro en mi sector parece ser la hermana, jajaja! besos amiga mia, te quiero mucho!!

maria dijo...

Lo sé Uge, igual dudo que tu nueva compañera se parezca a la mía. No existen dos así! Love you!

Ponch dijo...

pero yo me refiero a frizarla de verdad.
poner su nombre en un papel con agua en una cajita de tic tac directo al freezer.
no jode mas
bah, eso dicen.
la receta completa te la consigo porq no me la acuerdo.

maria dijo...

UH! me encantó eso Ponch! Conseguime la receta por favor!!
:)