viernes, 8 de noviembre de 2013

titulo de la entrada

A mí que tanto me gusta poner títulos, etiquetar las cosas, ponerles nombres y carteles, ahí va: se llama HISTERIA. Eso de no entender porque se desconecta si estoy conectada, porque no me busca, por qué no genera el dialogo cómplice que teníamos, por qué me ignora de esa manera.. Eso de ponerme loca por todo eso. Eso de concluir que está con otra, que puso en interes en otra  persona, que me conoció y se dio cuenta, que ya no soy yo la razón, que ya fue, que eso que me levantaba el alma desapareció, cambió, ya no está. Eso de esperar todo eso, para que cuando pase me genere el deseo de que no haya pasado, porque claro, yo estoy en una relación, yo voy a tener una flia con el algun dia, voya tener un hijo,  yo tengo la vida encaminada, me encanta mi relación, vos sos un entretenimiento, algo de un rato, un pasatiempo, no real. Entonces cuando venis con tus confesiones y propuestas concretas, salgo corriendo. Soy histerica. Quiero que me digas, pero que no me digas. Que seas sincero y  me muestres todo, pero que no esperes que te muestre nada. Que me adules pero no me pidas que te adule. Que me quieras pero que no me exijas. Soy histerica. Lo nombro, lo titulo, lo denomino, lo identifico: soy HISTERICA.
Pero lo tuyo como se llama? como se nombra? como se denomina? Explicame como se llama eso de ir y venir, de aparecer en mi espacio con una chica sin explicar en que caracter te acompaña, eso de llenarme de cosas y despues desaparecer como por arte de magia. Eso de hacerte el amigo y a la vez ponerte esa caparazón tan tuya, de levantar esa pared por la que nadie atraviesa, de establecer esa distancia que vos solo entences.... eso cómo se llama? eso que es? como se denomina? que titulo le ponemos?

No hay comentarios: