martes, 23 de octubre de 2007

FIN

Por suerte para todo siempre hay un final.
Todo pasa.
Dicen que esta es una frase mágica, que hay que tener siempre presente, porque cuando estás mal te recuerda que en algún momento vas a salir del fondo del pozo, y cuando estás bien modera tu euforia, te prepara para tiempos no tan buenos.
En fin, todo pasa.

Esta mañana la ex de mi ex, compró medialunas para desayunar, mandó mail de despedida y nos dejó su mail personal y número de celular.
Así es: último día de tortura.

Mi pregunta es, que hago ahora?
1- la llamo para el cumpleaños,
2- publico su número en el rubro 59,
3- se lo paso a mi ex y me convierto en una heroína.

Me parece que lo mejor es borrarlo de mi agenda, y seguir adelante. De eso se trata, no? Todo pasa…

10 comentarios:

Bea dijo...

Yo lo borraria para no tentarme con ninguna de las 3 opciones, todas muy tentadoras. Cada vez me convenzo mas que lo que uno ve en las novelas es un poroto al lado de la realidad. Si te bancaste esta tortura y la sobrellevaste con altura, estas preparada para cualquier cosa que este por venir! Un abrazo

Anónimo dijo...

si, lo mejor es borrarlo y a otra cosa, ahora la de llamarla para el cumple es buena, eh? jajajaj!
beso

Anónimo dijo...

sí! sería así:
"hola que tal sofia? feliz cumpleaños! te acordas de mí? María! La que te banco una semana en su oficina sabiendo que su ex no para de pensar en vos! te deseo un Re feliz cumple, eh?"
jajajajajajajajajajajajajajaa!
vos sos taaaaaan persona mery que no lo vas a hacer, pero sería tan divertido...

doble visión dijo...

aja!
¿y si hicieras las tres?
podrias divertirte mucho...seguramente

:))
marcelo

Anónimo dijo...

Bea:ya me puedo considerar inmortal, no? me parecía...gracias por la buena onda!

Julìán: sí, es buenísima, y tentadora, pero no.

Ceci: claro, y despues voy a la fiestita y le regalo un gatito siamés.

Marcelo: Esa es la única manera de no quedarme con la duda de cual hubiera sido la mejor. Seguro. Pero no, mirar para adelante es dificil, pero es la única manera de avanzar.

Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Publicale el telefnono en el rubro 59 del diario clarín, el día de su cumpleaños. Je

Anónimo dijo...

y? que hiciste?

Anónimo dijo...

dale, contá que hiciste

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYYY?

maria dijo...

Nada, no hice nada, borré el número y listo. Espero no haberlos decepcionado!

besos a todos!!