lunes, 29 de octubre de 2007

Real Life

¿Hasta que punto sirven las reflexiones de domingo?

Ayer, después de leer cinco capítulos de mi libro, y pasar tres horas delante de la tele inmersa en una “sit com”, siguiendo la vida de protagonistas que tienen, no solo un humor envidiable, sino además un maquillaje siempre perfecto, peinado de peluquería y una producción de vestuario que a mi me llevaría toda una tarde conseguir, me propuse mi meta del mes:

“salir a vivir la vida en lugar de mirarla por televisión”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la actitud! a vivir se ha dicho!
besos!

Anónimo dijo...

viste que en las pelis todo es más facil?

La vida real apesta

doble visión dijo...

sin embargo yo creo que la vida real es mas apasion ante, porque en la tele siempre sabés qué va a pasar, en cambio en la realidad...no.


saludos MAry, y a ver si nos contás quie tal te fué...

marcelo

Anónimo dijo...

El problema de las mujeres es ese: miran muchas novelitas.

Anónimo dijo...

no julián, eso es lo que les hacemos creer a ustedes.

Ponch dijo...

catarsis bloguera
en definitiva no es una manera de hacer arte?

por lo menos un principio de.

saludos

Ponch

maria dijo...

ana: estamos trabajando en eso.

ceci: si, pero tambièn más predecible. En ese punto de doy la derecha a marcelo.
No creo que la vida real apeste, es solo que a veces el guión se pone complicado.

marcelo: En el otro post contè como me fué, muy cobarde lo mío tal vez.

julián: uge ya te contestó. Tus comentarios me irritan un poco, debo confesarlo.

ponch: un placer recibirla es este espacio, suerte que dejó el link para que todos puedan visitarla. Excelente blog.

besos a todos!!

Anónimo dijo...

Yo prefiero las películas, por más predecibles que sean.

La Colo dijo...

buena meta, pero también podés salir a vivir la vida y cuando te cansás, te sentás a ver la tele...

Anónimo dijo...

esa es buena opción, vivir la vida pero poder "pedir gancho" y mirarla por TV